miércoles, 23 de junio de 2010

SCISSOR SISTERS - LIVE LOUNGE (RADIO 1)

Un par de actuaciones en acústico de los Scissor Sisters para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco, Night Work. Primero, el single: Fire with Fire.



Y después, una joyita: versión country del All the Lovers, de Kylie!! Arte!!



Enjoy!!

sábado, 12 de junio de 2010

MELODÍA NÚM. 64


Tema: Just to See you Smile.

Intérprete: Chuck Prophet.

Comentario: gran canción de este gran cantautor californiano. Con una voz muy personal y unas composiciones en apariencia sencillas, Chuck Prophet siempre ha sabido moverse hábilmente entre el country y el folk americano, pero sin extremismos. Excelente compositor, ha escrito música para numerosos artistas y siempre ha tenido su carrera como cantante en un segundo plano.


A mi juicio ha recibido menos reconocimiento del que se merece, pero últimamente ha juntado una nueva banda y está empezando a defender sus canciones con algo más de éxito. Y hay algunas tan buenas como esta.


Enjoy!!

lunes, 7 de junio de 2010

DIVAS EN EL CUADRILATERO

El duelo del año es a cuatro bandas. Cuatro divas peleando como gatas por ser la que primero alcance o más se mantenga en el codiciado número 1. Todas sacando sus mejores armas. Sus videos más provocativos (por blasfemos o por obscenos). Sus frases más despectivas en twitter. Vamos, que están de uñas.


Voy a colgar a las cuatro en directo, para que sus chorros de voz estén en igualdad de condiciones. ¿Chorro de qué?


Katy Perry me cae bien pero no me gusta. Kylie me parece un amor pero sus discos me gustan de forma desigual. Christina creo que ha perdido el norte y ya no sabe ni quién es. Y mal que me pese, mi favorita es la Gaga. El video de Alejandro me parece provocar por provocar, pero por lo demás sus canciones molan. No en vano la veré en diciembre en directo...


Así que, que cada uno elija a la suya. Eso sí: es innegable que todas tienen como referente a la inigualable Diosa Viejuna (que también demuestra ser la más lista quedándose al margen de estas batallitas), cuya alargada sombra sobrevuela todo lo que se ha hecho y se hará en el mundo del pop desde los años ochenta. Eso es así.






Enjoy!!

miércoles, 2 de junio de 2010

SATC 2

Dos de los temas principales de la BSO de Sexo en Nueva York 2. La peli aún no la he visto, pero ya caerá. La primera canción es la típica mala, la típica que suena de fondo cuando se da una puti-vuelta. La segunda es una nueva joya de Alicia Keys (esta es la versión acústica, en la película sale la mezcla con Jay-Z).




Enjoy!!